Inteligencia Artificial

Nuestro equipo de expertos en Educación entiende las necesidades específicas del aula, garantizando que cada aspecto de la herramienta se alinee perfectamente con los objetivos educativos.

Conoce Nuestra IA Analítica

La incorporación de Ainstein, nuestra IA, permite el seguimiento continuado de los alumnos por parte del profesor, que puede conocer las dificultades significativas surgidas a lo largo del proceso de aprendizaje a través del registro del mismo.

DOK Student utiliza una IA no generativa destinada a utilizar su capacidad para mejorar el seguimiento del proceso educativo de los alumnos.

¿Qué aporta esta herramienta?

Ayuda Para Profesores

Seguimiento continuo de los alumnos por parte del profesor, que puede estar al tanto de las dificultades significativas encontradas a lo largo del proceso de aprendizaje mediante el registro de todo el proceso.

Educación Personalizada

La IA facilita el equilibrio de los alumnos en función de sus capacidades y niveles alcanzados, lo que permite personalizar el aprendizaje a cada alumno.

Rankeo

La clasificación, individual o en grupo, genera una competencia sana que fomenta el aprendizaje y la superación personal.

Sistema Anti-Bullying

Análisis de comportamientos inadecuados para prevenir el acoso.

Translate »